Patricia López comparte fotos de sus siete meses de embarazo a los 45 años, la actriz ha actualizado el estado de su embarazo desde su anuncio en julio a sus seguidores en Instagram.

Fue en julio de este año que Patricia López sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su embarazo, el día de su cumpleaños numero 45 subió un video contando que se encontraba embarazada y además que iba a ser un niño.

Patricia López

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”

A partir de este día la actriz a compartido una ’bitácora’ de su embarazo, manteniendo al tanto del avance a sus seguidores. Este domingo subió una nueva fotografía en la que se le ve con un vestuario sport dejando ver su pancita de embarazada.

Feliz de cumplir 7 meses de embarazo

Junto con la fotografía reflexionó en torno a el amor propio y la participación de sus seguidores en el proceso de su embarazo

"Feliz de cumplir 7 meses de embarazo meses magia y crecimiento, de intensas emociones y transformación, de confiar cada vez más en mi y en mi cuerpo, de Amarme sin condiciones y vivir el presente. Feliz de poder compartir nuestra bitácora desde la distancia con ustedes y recibir tanto amor"

También se refirió a la recta final de su embarazo que continuará en compañía de sus seguidores en Instagram, sin perder la oportunidad de enseñar todo lo que va aprendiendo en ayuda de otras futuras madres que la siguen

"Seguiré compartiendo todo lo aprendido para ayudar a más y más mujeres a ser madres. Me encanta tener esa misión, tenemos mucho que aprender aun. Ciencia y tecnología. Y también misterios, magias, alquimia y sabidurías ancestrales. Es nuestra era amigas, mujeres. Tenemos todo para despertar y ser felices! Madres, cada una a su manera. Las amo y honro a cada una de ustedes".