La modelo reveló en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo, el bebé habría nacido a través de vientre de alquiler.

Sorpresa causó Paris Hilton con la revelación del nacimiento de su primer hijo, pues pocas semanas atrás se dejó ver en público sin indicios de estar embarazada. Tal parece que la empresaria y su esposo Carter Reum fueron padres a través del vientre de alquiler.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Hilton dio a conocer la noticia, con la fotografía de una pequeña manito tomando su dedo escribió “Ya eres amado más allá de las palabras”. Hasta ahora, la publicación ha alcanzado más de un millón de ‘Me gusta’ y 20 mil comentarios.

El sueño de la maternidad

Anteriormente Paris dio a conocer sus deseos de ser madre en entrevista con la revista People “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado“, reveló.

La modelo se comprometió con su actual esposo en el año 2021, poco más de un año desde que comenzaron su relación. El matrimonio se llevó a cabo pocos meses después y desde entonces se han vuelto inseparables.

“He tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera París a diario, solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses, y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y socia”, comentó en ese entonces Reum.

Durante la pandemia Hilton reveló que durante la pandemia había estado en proceso de fertilización in vitro “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé“, comentó.

Tal parece que la fertilización no fue fructífera y sin comentarlo a nadie recurrieron al vientre de alquiler, logrando cumplir finalmente el sueño de la maternidad y dejando a todos felices y sorprendidos con la noticia.