Basta de ocultarlo. Pampita una vez que fue puesta en evidencia por sus seguidores no tuvo más opción de revelar antes de lo esperado que si espera un bebé.

La argentina aprovechó la celebración de sus 43 años para contar con bombos y platillos que está embarazada de su actual marido Roberto García Moritán.

Emocionada a través de un Live de instagram la modelo dio a conocer la noticia, en medio de unos días de descanso en México donde permanece junto a su familia.

 

El gran anuncio de Pampita

"Acá todo este grupo ya sabe. Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía", fue su anuncio al que se sumó el hecho de que su marido comenzara a tocarle su pancita.

"Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé", agregó con total felicidad.

Y para hacer la noticia aún más sabrosa, Pampita dio a conocer el sexo del bebé de una manera muy original pues reventó un globo que decía "boy or girl". De él saltaron papeles rosados, lo que anunció la llegada de una niña. "¡Vamos a descubrir qué es!", gritó la trasandina al momento de dar a conocer el notición.

Cabe mencionar que Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012, todos hijos de su relación de más de 10 años con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Pampita