Hace una semana, Pamela Díaz abrió un canal de Youtube. Recientemente subió un video en dicho canal en el que contesta preguntas de sus fans, respondiendo entre otras cosas dudas relacionadas con sus deseos de ser madre.

Y, acorde a lo que ha manifestado anteriormente, “La Fiera” tiene muy claro que no desea ser madre nuevamente. Así lo dijo en el video, donde además se refirió a sus deseos de operarse.

"No, no me he operado para no tener más hijos, pero quiero operarme", dijo. Y aunque no aclaró qué tipo de intervención tendría pensado hacerse, la más común es la ligadura de trompas, pese a que también existe la resección de una porción distal de las trompas.

Pamela Díaz está tan segura de su decisión, que incluso fue consultada tres veces por la misma pregunta, respondiendo de forma clara y firme que no desea tener más hijos.

Pamela Díaz y la maternidad

En ocasiones anteriores, Pamela Díaz ya se ha referido sobre su experiencia como madre. En el programa online “Tinto de verano” de Pancho Saavedra, habló sobre el cansancio que produce tener hijos de una forma divertida.

Mientras que Saavedra le consultó si su vida estaba “resuelta” con sus hijos, ella contestó que “No”. 

"Estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días?”, señaló. Luego, en un tono más de broma, agregó: “Es más, toda la pipol, hay tres mil personas, les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio”.

Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes", expresó Pamela, quien es madre de tres hijos: Trinidad (19), Mateo (13) y Pascuala (4).

Anteriormente, en el programa “Socias” señaló que “hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”.