Hace poco menos de dos semanas llegó al mundo Selva Renata Paz, la hija de Kathy Contreras. A través de sus redes sociales la ex chica reality ha contado toda su experiencia con la maternidad, y en ese contexto, compartió una serie de fotos de su figura. 

Es que Kathy Contreras ya recuperó casi por completo la figura que tenía previa al embarazo, y quiso compartir con sus seguidoras cómo lo ha hecho para lograrlo. 

"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría", escribió la bailarina y actriz junto a dos fotos junto a su pequeña, en las que aparece con ropa deportiva. 

"Subí 11 kilos y ahora a 8 días del parto bajé 9, y muchas me han preguntado qué hice...", detalló. 

Kathy Contreras

La explicación de Kathy Contreras a su cambio físico

Para Kathy Contreras, las razones de haber recuperado su cuerpo tan rápidamente son varias, y no tienen que ver sólo con aspectos físicos, sino también psicológicos, los que quiso compartir.

"Una amiga que estudió #biodescodificacion me dijo que las mujeres quedaban generalmente con pancita después de parir por no soltar a bebé y la etapa de gestar (todo esto que les digo es a nivel del inconsciente, 99%)", explicó, agregando que ella entró en un proceso previo al nacimiento de su hija en el que decidió soltar. 

Además, habló sobre su experiencia con la pancita, a la que le tenía "miedo", pero para no traspasar eso a su hija, decidió aceptar y amar. "Comencé a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al medico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí", escribió. 

Pero esto no fue todo. Kathy asegura que se preocupó mucho de su alimentación durante el embarazo, al igual que del ejercicio, lo que facilita la pérdida de peso y la recuperación de la figura post parto.