La deportista nacional escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su hijo por importante celebración. 

Y es que el pequeño Luciano ya cumplió un año de vida y Natalia Ducó quiso reflexionar sobre aquello. 

Natalia Ducó

“Eres la pieza que le faltaba a mi alma”

“Hoy fue el primer cumpleaños de Lucianito! 11.01.21. Hace exactamente un año que llegaste a mi vida a cambiarla profundamente. Eres la pieza que le faltaba a mi alma para completarla", partió escribiendo Ducó.

Además, la mujer lanzadora de bala agregó que “siempre confíe en que cada suceso de mi vida era un punto que se unía a otro para formar algo más grande que en ese momento no era capaz de ver, pero que algún día entendería”.

“TODO PASA POR ALGO Y ESE ALGO ERES TÚ. Un niño especial, un alma que tenía que llegar a la tierra. Mi niño alegre de ojos luminosos. Tu energía brilla y yo estoy y estaré aquí para protegerte, acompañarte y guiarte siempre. Todo por ti, todo para ti. Te amo”, finalizó el texto, acompañándolo con una fotografía del bautizo del pequeño Luciano. 

La atleta nacional se convirtió en madre el año pasado tras su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno. Sin embargo, la relación de ambos no continuó, pero Natalia se encuentra feliz.

Natalia Ducó

Así lo dio a conocer en una reflexión que realizó a través de su Instagram por la llegada de este nuevo año.

“Este año no tenía ningún panorama. No por no querer hacer nada o no celebrar o ser muy grinch. Quería darme un momento para disfrutar lo que tengo… Terminé cenando con mi abuela, mi tía y una prima”, comenzó escribiendo Ducó.

Agregó que esa noche ”vimos los fuegos artificiales y Lucianito muy asustado. Yo solo quería tenerlo en mis brazos a las 00:00 horas donde fuera (no necesitaba absolutamente nada más) y así fue. Un momento mágico donde me di cuenta que soy feliz, que no necesitaba nada más que tenerlo en mi pecho”.

“Hace 365 días atrás estaba en una situación totalmente distinta a la de ahora. Después de mucho trabajo, esfuerzo, pasión. Puedo decir que el 2021 fue un gran año. Lo primero, mi hijo. Él lo es todo. Mi hogar, no saben cuánto quería tener mi espacio para formar mi familia”, añadió en el texto.

La deportista habló de las situaciones complejas que ha debido enfrentar, diciendo que “el crecimiento personal de ser capaz de ver el aprendizaje en la historia de mi vida. En poder unir puntos y comprender que todo lo que ha pasado me ha llevado a ser quién soy hoy. De cerrar heridas y pasar capítulos. De ver en situaciones dolorosas un aprendizaje. En saber perdonar a los que te han hecho daño y comprender”.

Finalmente, Natalia Ducó cerró su reflexión asegurando que “mi logro es ser una mejor persona que hace 365 días. Después de mucha agua bajo el puente. Muchos fracasos y dolores en silencio. Mucho empuje, constancia y dedicación. Después de seguir creyendo en mí cuando muy pocos lo hacían. Sigo aquí y sigo mejor”.