La deportista y modelo Lucila Vit confesó que el proceso de maternidad ha sido "duro" y reveló las dificultades que ha vivido tras convertirse en madre por primera vez. 

Hace unos meses atrás, la deportista y comunicadora compartió su emoción en redes sociales tras confirmar el nacimiento de su primera hija, Agustina, fruto de su relación con Rafael Olarra

Si bien ha recibido el fiel apoyo del exfutbolista nacional, la modelo ha confesado que la maternidad ha influenciado directamente en su estilo de vida. 

"Nadie cuenta el lado B de la maternidad"

La noche de este miércoles en el programa "Pero con Respeto", Lucila Vit se refirió a los principales desafíos que ha representado para ella la maternidad y reveló las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar. 

"Nadie te cuenta el lado B de la maternidad. Fue duro, mi familia lejos...", señaló Lucila Vit en conversación con Julio César Rodríguez.

Junto a eso, agregó que "te cambia el mundo y las prioridades", aclarando que antes hacía su vida y ahora el "tiempo pasa a ser de otra persona". 

A pesar de los rotundos cambios en su vida personal y laboral, la trasandina reconoció que ser madre de la pequeña Agustina "es lo más maravilloso que te puede pasar".