El parto es un proceso difícil para cualquier mujer. Todavía más si tu bebé es un bebé gigante. Algo similar le pasó a una usuaria de TikTok, quien relató cómo dio a luz a un recién nacido de más de 6 kilos.

En un video subido por la mujer, cuyo nombre de usuario es  @shans1588, mostró a una influencer que preguntaba “quién ha tenido el bebé más grande”.

Recién nacido de más de 6 kilos

¿Quieren jugar al bebé más grande? Yo lo tengo", respondió en el mismo video la mujer.

"Cuando tenía 38 semanas y un día, tuve a mi segundo hijo vía cesárea, con dos doctores asistiendo, porque llegó pesando 14 libras y seis onzas". Es decir, su segundo hijo pesó cerca de 6.37 kilogramos.

@shans1588

##stitch with @tawnee117 ##greenscreen Meet my 14lb .06 oz baby boy!

♬ original sound - Shans1588

Según MedlinePlus, un bebé pequeño pesa cerca de 2,5 kilos, mientras que se considera a un bebé grande si pesa cerca o más de 4 kilos, siendo el peso promedio de un recién nacido de 3.5 kilos. Es decir, era GRANDE.

"Así es, di a luz a un niño pequeño, que después pasó 11 días en la unidad de cuidados intensivos, donde claramente, era el bebé más grande", dice la mujer. “Di a luz a un infante”, señala.

El bebé midió al momento de nacer 24 pulgadas (60 centímetros), y era tan grande que no tenían pañales para él en el área de cuidados neonatales, por lo que tuvieron que pedir a pediatría ropa y pañales de tallas de 6 a 9 meses.

Eso fue eso sí hace años, ya que, como señaló la usuaria, el bebé "J" ya creció y ahora es un niño sano de 5 años que le encanta el baseball, el fútbol y los camiones.

@shans1588

Our 14 1b .6oz baby boy. J is a healthy, stubborn and STRONG 5 year old who loves baseball, football and Monster Trucks. ##fyp ##bigbaby

♬ Proud of You - Five Times August