La curiosa historia de una mujer de Estados Unidos se ha vuelto viral tras confesar que, por problemas de salud en su periodo de lactancia, amamantó a su esposo.

La mujer presentó una obstrucción de leche en una de sus mamas, lo que hizo que no pudiera darle el necesario alimento a su bebé.

La explicación del inusual tratamiento

"Creí que iba a mejorar. Hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción. Me bañé con sales de Epsom, apliqué toallas calientes en la zona, tomé suplementos, probé bombear la mama y nada me funcionó", aseguró la usuaria @twodears en TikTok. 

Respecto a cómo supo del poco tradicional meto, la mujer explicó que "entonces hallé un artículo, buscando y buscando en Google, que decía que tu pareja debería poder succionar y liberar el atasco".

La acumulación de leche materna le provocó dolores e incomodidad, por lo que debió recurrir a su marido para que la ayudara.

"Nunca, en un millón de años, habría considerado hacer esto", reconoció. Me dijo 'lo haré por ti. Podría tener arcadas, vomitar, aunque lo haré por ti´", aseguró la protagonista de la historia.

familia

“Esto es realmente dulce”, cuenta la mujer que dijo su esposo al probar la leche.

"Pero luego, al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse", explicó.

"Pienso que tengo un trastorno de estrés postraumático. No puedo mirarlo a los ojos ahora mismo... quedamos unidos para siempre", finalizó la mujer en tono de broma.

La enfermedad por la que cruzó la mujer es conocida como mastitis y requiere la observación de un médico.