Montserrat Ballarín sorprendió en redes sociales hablando sobre su maternidad, tema al que no suele referirse mucho porque prefiere guardar su privacidad.
La actriz fue madre de Silvestre junto a Francisco Puelles en julio recién pasado, y aunque ha compartido algunas fotos y breves reflexiones, esta vez hizo un comentario que caló hondo en varias madres.
La confesión de Montserrat Ballarín
La actriz Montserrat Ballarín posó junto a un ramo de flores y usando un vestido rojo para su Instagram, y ahí decidió hacer esta reflexión que a pesar de su brevedad, tuvo grandes repercusiones entre sus seguidoras.
"Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida", parte reflexionando sobre los obsequios que llegaron a su hogar y le alegraron el día.
"Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto). Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca", expresó orgullosa sobre cómo se siente en este momento de su vida.