Pamela Díaz se fue de viaje a Cancún con toda su familia y gracias a sus historias de Instagram sus seguidores pudieron ver lo grande que está su hijo Mateo.

Durante la jornada del martes Pamela Díaz abordó un vuelo a Cancún junto a sus hijos, en las historias de Instagram compartió una postal junto a su hija menor Pascuala y su hijo Mateo.

Grande fue la sorpresa cuando los seguidores de la ‘Fiera’ pudieron ver lo grande que está Mateo, el también hijo de Manuel Neira, ya tiene 15 años y dejó atrás su apariencia infantil.  

Pamela Díaz

El parecido de Mateo a su progenitor también llamó mucho la atención de quienes siguen a la ‘Fiera’. Una de las razones por lo que los seguidores de la conductora no evidenciaron el crecimiento de Mateo es porque al adolescente no le gustan mucho las cámaras y prefiere no aparecer en las fotos.

Juicio para viajar en familia

Recordemos que Pamela Díaz debió atravesar por un juicio de más de tres meses con Fernando Téllez para conseguir el permiso de viajar con Pascuala fuera del país. “Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que estos son de ida y vuelta”, comentó la ‘Fiera’ en una entrevista.

Luego de estar desde agosto con los pasajes comprados, recién una semana atrás recibió la autorización para viajar con Pascuala “hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje”, comentó con indignación.

“Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no… ahí sí que dejo la embarrada”, finalizó indignada.