Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecieron en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard y la conversación se centró en el baño, donde se aseguraron que abusar de los geles de baño y las pastillas de jabón puede ser muy perjudicial para la epidermis y provocar toda clase de problemas cutáneos.

Desde este punto, confesaron que solo bañan a sus dos hijos Wyatt y Dimitri, cuando están visiblemente sucios, es decir, cuando esa suciedad se manifiesta en todo su esplendor en la piel.

"Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido", afirmó Ashton.

¿Qué ocurre con el baño de la pareja?

Por su parte, Mila aseguró que "Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", aludiendo el por qué solo lavan lo fundamental todos los días.

En tanto el actor aseguró que sí se lava "las axilas y la entrepierna todos los días y nada más", y tiene tendencia a "arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales".