La meteoróloga celebra el cumpleaños de su hija mayor Ignacia que cumplió 15 años, compartiendo un video de la celebración junto sus amigas.

Michelle Adam aprovechó su cuenta de Instagram para saludar a su hija Ignacia que cumplió 15, en la publicación vemos un compilado de imágenes de la adolescente junto a su torta y el viaje a la playa junto con sus amigas.

Junto a la publicación escribió tierno un mensaje para su hija “Feliz cumpleaños mi bebé, mi hija, mi niña bella. Agradecida y feliz de compartir estos 15 años contigo, unidas y con toda nuestra conexión de amor”, comenzó.

"¡Te amo hasta el infinito ida y vuelta!"

Como buena mamá chocha Adam aprovechó la ocasión para enumerar muchas de las bondades que valora y ama de su hija. “Amo toda tu energía que te caracteriza, amo tu alegría, tu madurez, tenacidad, empatía, con tu carácter fuerte determinado desde pequeña, tu forma de ver las cosas, tu inteligencia y esa alma hermosa”, expresó.

Finalmente, cerró comentando algunos de los códigos entre madre e hija y deseándole lo mejor “¡Te amo hasta el infinito ida y vuelta! y como siempre decimos en otras vidas hemos sido las mejores amigas. Quiero estar y seguir viéndote crecer día a día. La vida es para disfrutar y vivirla a full”, terminó su bello mensaje.

La meteoróloga es madre de dos hijos, Ignacia, la cumpleañera de 15 años y Enrique de 12 años. Ambos hijos de una relación anterior. Fue en 2018 que Adam oficializó su relación con Marcelo Ortiz, con quien mantiene una relación hasta hoy.