Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron por primera vez una fotografía de Lilibet Diana, su hija menor y decidieron hacerlo nada más ni nada menos que en la postal navideña del sitio web de la Fundación Archewell. 

En la fotografía se puede ver a Meghan sosteniendo en el aire a Lilibet, mientras que Harry está acompañado de Archie Harrison. La familia aparece sonriendo. 

La postal causó gran sorpresa al percatarse del gran parecido entre Harry y su hijo mayor, quienes tienen el mismo color de pelo y casi todas sus facciones.

Postal

"Lily nos hizo una familia"

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, dice en la tarjeta de Navidad. Además, la postal añade que “Archie nos convirtió en una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”.

Para finalizar la tarjeta, añadieron que “mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”.

La pequeña de seis meses nació exactamente el 4 de julio en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, Estados Unidos.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, dijeron los padres de la pequeña que nació el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, Estados Unidos. 

Según a lo dicho por el medio Daily Mail, la familia estará esta Navidad lejos de Reino Unido, ya que desde el año pasado se mudaron a Los Ángeles, California.