Meghan Markle se refiere a las razones para no exponer a sus hijos en fotografías, además responde a quienes se refieren a ella como obsesiva por la privacidad.

En entrevista para la revista The Cut, Meghan Markle habló sobre su vida familiar y el cuidado de la intimidad de sus hijos. Se refirió a los paparazis y al control de los medios británicos sobre su intimidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Actualmente el matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry vive junto a sus dos hijos Archie Harrison y Lilibet Diana en Montecito, California. Y describe los increíble que es poder dejar a sus hijos en la escuela sin que los estén fotografiando constantemente.

“Eso no me convierte en alguien obsesionada con la privacidad. Eso me convierte en una madre fuerte y buena que protege a su hijo” Declaró

Cuenta de Instagram

También se refirió a la cuenta de Instagram oficial de Markle y Harry junto a al príncipe Williams y Kate Middleton. La cuenta llamada @KensingtonRoyal. Es manejada por el grupo de medio Royal Rota quienes controlan lo que debe subirse en las redes sociales de los príncipes.

“Hay literalmente una estructura por la que si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero tienes que dársela a Royal Rota”

Frente a esto se manifestó muy molesta de que el grupo de medios que controla sus redes sociales son los mismos quienes tienen un trato discriminatorio hacia sus hijos. “¿Por qué le daría a las mismas personas que están llamando a mis hijos con la N-word (negro en forma despectiva) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con la gente que ama a mi hijo?”

Ante esta perspectiva cualquier madre querría alejar a sus hijos de quienes los discriminan públicamente. Markle también agregó que tiene planeado ‘volver a Instagram’ pero bajo sus propios términos.