La mujer compartió la ingeniosa idea a través de su cuenta de TikTok y se llevó de elogios de otras madres.
Cuando los bebés están recién empezando a comer lo normal es que la comida no vaya solo de la mano a la boca, si no que queda repartida por todas partes. Bien lo saben las madres que siempre están detrás de sus retoños intentando limpiar lo más posible todo lo que ensucian.
Y es una de las principales razones por lo que se viralizó la ingeniosa idea de una madre que compartió en su plataforma de TikTok un video donde encontró una sencilla solución para que su bebé coma en paz y no deje la comida repartida por toda la casa.
La solución a la suciedad
La mujer identificada en TikTok como @elcreate compartió la gran solución que encontró para que su bebé comiera sin ensuciar, una sencilla caja de plástico. Una caja lo suficientemente grande para que el niño quepa sentado en su sillita de comer.
En el video se ve al pequeño comiendo cabritas o palomitas, las que están repartidas por toda su ropa, silla de comer y también en la caja, pero el suelo y el resto de la casa están impecables ¡Una genialidad!
“Hasta que crezca, esto está funcionando como un truco. #NoMásDesorden”, escribió la mujer al compartir el video. El registro se viralizó rápidamente n la red social y fueron muchos los padres que la felicitaron por su ingenio.
“Wow… mamá inteligente. ¡Me encanta esto!”, “Los bebés/niños pequeños son como barras de granola con piernas, dejan migas por todas partes”, “Mi esposa y yo vimos esto con la boca abierta”, fueron algunos de los comentarios de los padres sorprendidos.