Mayte Rodríguez sube por primera vez fotos con el rostro de su hijo Galo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz quien ha compartido otras imágenes de su hijo Galo, por primera vez sube una foto con el rostro de su hijo.

La interprete quien ha mantenido actualizados a sus seguidores respecto a su embarazo y maternidad, hace pocos días compartía un video donde se ve a Galo de menos de un año, corriendo por el patio de su casa y que junto al video escribió, “¿De dónde sacan esa fuerza de Hulk? ¿La rapidez de Flash para gatear, botar o quitar cosas? Y al mismo tiempo la ternura de un cariñosito“.

Esta vez la postal donde se ve por primera vez el rostro de Galo, una fotografía en blanco y negro de estudio fue acompañada de lo que Mayte tituló como “Carta a mi hijo”, Con un pequeño poema de amor y promesas a su primogénito

“Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti. Cuando la vida te tire abajo, Cuidaré tu espalda. No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero sí que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”.

La publicación que alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’ y comentarios de felicitaciones y buenos deseos de parte de muchas figuras del espectáculo y otros seguidores.

Habla sobre la maternidad

Pocas horas después la actriz compartió otra publicación con una serie de fotografías esta vez a color, pero también en blanco y negro. La publicación a acompañada de otro texto con el título “Verificado”, compartiendo su experiencia con la maternidad  “Maternar… es entregarle tu vida a otro ser, lleno de emociones, cambios, alegrías y cansancios, sustos y risas, aprensiones y liberaciones”, comienza Mayte en la publicación.

También se refiere al torbellino de emociones que significa la paternidad y la felicidad que tre consigo, “Meter en la juguera todos los sentimientos incluso los que no conocías que podrías tener. Maternar, y paternar, es entregar”.

Finalmente, explica a sus seguidores “Comparto con ustedes estas fotitos porque él es quien mueve mi mundo todos los días… Y me derrite su sonrisa”.