Hace pocos días la actriz nacional Mayte Rodríguez junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, tuvieron a su primer hijo.

El nacimiento del pequeño Galo Figueroa Rodríguez sucedió el 10 de enero y la actriz lo informó a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje dedicado a su primer hijo.

“Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió Rodríguez hace unos días. 

La actriz mantuvo informados a sus seguidores de todos los detalles del embarazo y ahora también lo está haciendo luego de que el bebé nació. Fue así como Rodríguez informó sobre un antojo que tenía hace mucho tiempo y que por el embarazo no podía cumplir.

"Al fin pasando por sushi con salmón crudo!! Camilo Figueroa gracias mamorcito!", escribió la hija de Carolina Arregui.

La primera fotografía de ambos

Tras el parto y los primeros caóticos días luego de convertirse en madre, la actriz publicó la primera fotografía en la que aparece con su hijo Galo, donde además acompañó la captura con un lindo mensaje dedicado al pequeño.

“Creaste en mi , mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL”, escribió Mayte.

En el registro se ve a Rodríguez con Galo en brazos, durante su primera semana de vida.

Galo conoce a su abuelo

Ya han sido varios los familiares que han conocido al primer hijo de la pareja. Esta semana fue la misma Mayte que publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se ven los pies de Oscar Rodríguez, director de televisión y padre de Mayte. 

Instagram Mayte