María Luisa Godoy se refirió a su vida actual con su hijo Domingo en el hogar y respondió sobre tener más hijos junto a su esposo.

En el marco de las actividades de inauguración de la Teletón, la jornada de este viernes se realizó una actividad animada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. En conversación con Página 7 la animadora sinceró sobre la maternidad y cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de Domingo.

Se refirió a su vuelta al trabajo desde el nacimiento de su hijo “Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guagüita, porque es una labor espectacular” Además agrega cuanto le gusta realizar esta importante labor “Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza”.

La comunicadora se refirió además a como ha enfrentado la condición de síndrome de down de su hijo más pequeño detallando que es “un mundo muy bonito que estoy aprendiendo”. Se refirió también a los tratamientos que ya realizan con el pequeño Domingo “Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…) me cambia la vida con cada uno de mis hijos, porque los amo muchísimo a todos, y no hay nada más importante que cada uno de ellos, pero con Domingo obviamente hay un camino que no conocía”.

"Todos mis hijos están muy chochos".

María Luisa también se refirió al entusiasmo de su familia por Domingo, quienes lo tratan con cariño y se turnan para cuidarlo, además bromea con el interés de los más chicos para cuidar al menor de sus hijos “Todos mis hijos están muy chochos, todas quieren ser mamás, Ignacio (el segundo menor) le da besos todo el día, así que tengo muchas manos que me ayudan, aunque tengo otras que proteger, porque el más chico se le puede pasar la mano”.

Se refirió a la relevancia de la familia y la felicidad que hay en su hogar “La familia siempre es muy relevante, sobre todo estoy muy contenta al ver cómo están mis hijos, así que feliz dándole para adelante, cada día tiene su afán, son momentos en que día a día hay que ir viendo”.

María Luisa Godoy y Familia

La animadora también agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante su embaraza y el posterior nacimiento de su hijo más pequeño “Estoy muy agradecida, he sentido mucho cariño tanto de la gente en las redes sociales, como el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, de verdad estoy muy emocionada de todos los mensajes e historias que me han mandado”

Finalmente, al ser consultada si quería sumar hermanitos a la familia, la respuesta fue tajante “Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega”