Este fin de semana Domingo, el menor del clan Godoy-Rivadeneira, fue bautizado a meses de nacido y María Luisa compartió todos los preparativos.

Ya durante la jornada del viernes la conductora compartía historias en su cuenta de Instragram revelando el atuendo que usaría Domingo para su bautizo. También compartió los recuerdos que entregarían a los invitados a la ceremonia.

Rodeado de su familia más cercana, Domingo recibió el sagrado sacramento, en una misa a cargo del capellán Daniel Concha Blanlot. Los padrinos de Domingo, quienes estuvieron en gran parte de las fotografías de la ceremonia, fueron Rosario y Ricardo Rivadeneira, familiares del padre.

“Bautizado nuestro Domingo amado. Chinito de mi corazón”, Se lee junto a las fotografías de la ceremonia donde están presentes los cinco hijos de María Luisa Godoy y sus familiares cercanos.

"Todos mis hijos están muy chochos"

Anteriormente la conductora se refirió a como sus hijos recibieron al menor del clan Todos mis hijos están muy chochos, todas quieren ser mamás, Ignacio (el segundo menor) le da besos todo el día, así que tengo muchas manos que me ayudan, aunque tengo otras que proteger, porque el más chico se le puede pasar la mano”, dijo.

Además, recalcó la importancia que tiene el clan familiar para ella “La familia siempre es muy relevante, sobre todo estoy muy contenta al ver cómo están mis hijos, así que feliz dándole para adelante, cada día tiene su afán, son momentos en que día a día hay que ir viendo”, agregó.

Finalmente, María Luisa Godoy aseguró que ya no tiene intenciones de tener más hijos “Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega”.