Icha Sobarzo está a la dulce espera de su hija Laura y lo festejó con unas memorables imágenes para plasmar su embarazo de 30 semanas. 

La bailarina de 39 años está embarazada de una niña, la cual llamará Laura Elena Sofía, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz Tagle. 

Hace unos días atrás, Icha compartió una emocionante ecografía de su bebé. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con sensuales y bellas fotografías vistiendo lencería negra de encaje

"Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo, plasmarlo para mi era muy importante", escribió la artista en la publicación. 

"Mientras pasan los días y creces, cuanto más me dejas sentirte y conocerte, más segura estoy que el día que Dios te diseñó, quiso bendecirme y sorprenderme", remató la bailarina.

Rápidamente, la publicación se llenó de tiernos comentarios, la mayoría aludiendo a lo hermosa que luce María Isabel en su avanzado embarazo de 30 semanas.

"Icha, te ves hermosa, preciosa, linda, maravillosa", le escribió una seguidora; mientras que su excompañera de Rojo, Maura Rivera, le comentó sobre las tres fotos que publicó: "Todas hermosas".

Revisa la sesión fotográfica a continuación: