Es común escuchar que la crianza de los hijos es netamente incumbencia de los padres y el caso de la comida no queda aparte. Existen diversas formas en que los padres deciden llevar la dieta de sus pequeños.

Sin embargo, una mujer en internet ha llamado la atención por la particular forma de darle comida a su bebé. 

Alice Bender de 22 años, publicó un video en su cuenta de TikTok, de como alimenta a su pequeño, pues la joven mastica la comida antes de dársela a su hijo.

Alice y su esposo, son padres de Fern. Ambos están constantemente subiendo contenido su estilo de vida, ya que están centrados en el veganismo y esa es la dieta que tienen para su hijo.

En un video, se puede ver al pequeño Fern sentado en su silla para comer y a Alice comiendo de una manzana, alimento que devuelve de su boca para dárselo a su hijo. 

Rápidamente este acto llamó la atención de sus seguidores quienes la cuestionaron y la trataron de "poco higiénica". “Hay algunas cosas que hacemos en nuestras vidas que no deberían compartirse con el mundo. Esta es una de esas cosas”, escribió un usuario a modo de crítica.

Arena y piedras

Alice no es la primera vez que es punto blanco de críticas sobre la alimentación de su bebé. Hace un tiempo, la joven publicó un video donde aparece el pequeño comiendo arena y piedras.

Ante los cuestionamientos de los usuarios, la madre argumentó que así está reforzando su sistema inmunológico del menor y que las bacterias influyen de forma positiva al comer.

No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando”, señaló la mujer en un video.