No es una historia extraña. Miles de madres sufren por segundo día a día por la falta de higiene de sus hijos dentro de sus dormitorios.

Platos, vasos, y un sinfín de objetos son los que pueden permanecer durante meses en las habitaciones de un adolescente —o de un adulto igual al que nadie quiere ser—.

Una curiosa historia se ha vuelto viral en TikTok, esto luego de que una madre mostrara, a través de la aplicación china, cuál era el método que utilizaba para que su hija ordenara su dormitorio. 

La “ingeniosa” mujer describió al truco como “infalible”, porque créanme, cualquiera ordenaría después de ver lo que hizo la madre de la joven. 

El video de la habitación

Tiffani Hamer publicó en su cuenta de TikTok el video de la discordia, debido a los constantes problemas que estaban teniendo ambas en casa por el desmesurado desorden de la joven de 16 años. 

Captura

En el video publicado se ve cómo alguien arroja algo negro con forma de heces de ratón, luego de hacer un recorrido por cada rincón de la habitación. 

Según el sitio Crónica, la madre de la niña utilizó arroz negro y lo espació dentro de todos los espacios sucios del lugar. Luego de eso, desde el medio argentino aseguraron que el innovador truco de Tiffany sí funcionó. 

La mujer le reconoció la verdad a su hija, luego de que ésta se encontrara desesperada buscando los supuestos ratones que estaban durmiendo en el mismo lugar que ella. 

¿Fastcheck resuelto?