Madre decidió sacar a sus suegros de la vida de su hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una madre optó por excluir de la vida de su hija a sus abuelos, debido a que criticaban el cuerpo de la niña: “Su barriga es muy grande”.

 

Arielle, mamá de dos hijos, es una usuaria de Tiktok que utiliza esta plataforma para compartir sus historias relacionadas con la maternidad y el amor propio, temas que la han llevado a tener éxito en la red social alcanzando más de 3,5 millones de likes.

Esta vez la mujer hizo noticia luego de que contara abiertamente y en varias ocasiones que los padres de su pareja, sus suegros, han sido desconsiderados con sus hijos y han comentado cosas negativas respecto al cuerpo de ellos.

Madre saca de la vida de su hija a sus abuelos paternos
Madre saca de la vida de su hija a sus abuelos paternos

Ante esto, y pese a que muchas veces no es fácil lidiar con la familia de la pareja, Arielle dijo que ya era suficiente, por lo que tomó medidas extremas. Según Upsocl, estas opiniones inapropiadas ocurrieron cuando la mujer llevaba a sus hijos a ver a sus abuelos de visita, donde recibieron palabras despectivas y críticas por su apariencia, sobre todo en el caso de su hija mayor.
 

Madre corta relación con sus suegros

Comentarios sobre su peso, su corte de pelo o su look en general, son los que acabaron con la paciencia de Arielle. Incluso, una vez le dijeron que necesitaba que le compraran ropa más grande, que fuera “adecuada a su talla”. 

Pero lo que saturó a la madre y la llevó a tomar su drástica decisión de excluir a sus suegros de la vida de su hija, fue que la niña tenía “una barriga demasiado grande”.

Madre saca de la vida de su hija a sus abuelos paternos
Madre saca de la vida de su hija a sus abuelos paternos

Optó por cortar todas relaciones entre su hija y sus abuelos paternos con el fin de proteger y cuidar a su hija de aquellos comentarios y situaciones que puedan provocar un trauma o trastornos psicológicos en el futuro.

Si bien sus seguidores mostraron posiciones divididas, muchos dijeron estar de acuerdo con su intención de resguardar la salud mental de la chica.