El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se estrenó como goleador en la selección de Portugal con un doblete en el triunfo 4-0 ante Suiza. Incluso, su madre no pudo contener las lágrimas de emoción

Este domingo, Cristiano Ronaldo fue titular y dio otra muestra de su gran talento en la cancha. El futbolista protagonizó un gran día con la selección de Portugal en el triunfo sobre Suiza, por la segunda fecha del Grupo A2 de la Liga de Naciones en Europa. 

La fiesta de Cristiano comenzó en los minutos 35 y 39, cuando puso el 3-0 (momentáneo). El estadio explotó al alabar a Cristiano, mientras hacía su particular festejo de gol.

Hasta la madre de ‘CR7′ hizo presencia en el campo de juego. Se emocionó tanto con su gol que quedó al borde de las lágrimas en la tribuna, mientras las cámaras la enfocaban. Incluso, la imagen comenzó a circular y viralizarse en redes sociales. 

Con un doblete ante Suiza en Lisboa, Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0). 

Madre de Cristiano Ronaldo

Tan solo cuatro minutos después, volvería a reportarse con otro grito sagrado. Ahora aprovecharía un rebote que dejó el arquero rival, esto luego de un remate a ras de piso del mismo Jota. Es una interesante combinación de cara al Mundial de Catar a finales de año.