Lisandra silva se refiere a las dificultades de ser madre de dos pequeños.

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus historias en instagram respondió a diversas preguntas, madre reciente de una pequeña llamada Leiah, se refirió a la maternidad de dos niños pequeños, a las estrías y por qué no muestra el rostro de su bebé.

Como ya fue mencionado anteriormente en T13, silva responde a las dudas de por qué en las fotos no se ve el rostro de su hija, aclarando que no es algo que ella ni su pareja deseen de momento y se siente tranquila al respecto, dice no tener necesidad de exponerla públicamente. 

“La verdad es que yo la he mostrado desde el día uno pero no he mostrado su carita y tampoco pienso que lo haga pronto porque siento que no lo necesito. Así que no”

Lisandra Silva, Raúl Peralta y su hijo Noah
Lisandra Silva, Raúl Peralta y su hijo Noah

También habla sobre lo arrepentida que está de exponer públicamente desde tan pequeño a su primer hijo Noah 

"sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más".

La maternidad y las estrías

También se refirió a las estrías dejadas por su ultimo embarazo, cuando uno de sus seguidores preguntó "¿Te quedaron estrías en tu guatita post embarazo?", Silva sacó aplausos con su contundente respuesta de amor propio y orgullo de ser madre.

"Acá me preguntan si me quedaron estrías y la verdad es que sí, Leiah me dejó hartas estrías en la pancita pero, mi amor hay que lucirlas con éxito y con mucho orgullo porque de ahí salió un ser humano, mi vida”

Por último se refirió a lo más difícil de ser madre de dos pequeños, al ser consultada respondió con sinceridad  

“Uy, ¿Qué lo que más me ha costado? que Noah acepte a Leiah, que no la pesca”

Quienes son padres saben lo difícil que es adaptar a su retoño que fue hijo único tanto tiempo a un nuevo hermanito, por mucho entusiasmo que tengan por el nuevo bebé. Y la familia de Lisandra Silva no es la excepción