Lisandra Silva se desahoga: No lo está pasando bien durante su embarazo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo Lisandra Silva ha compartido todo el proceso de su embarazo y esta vez no fue la excepción. Ahora, Lisandra realizó un profundo desahogo por medio de sus redes sociales tras un difícil momento. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo cubana contó por qué no lo ha estado pasando bien durante esta etapa del embarazo.

“Hoy me he sentido fatal en todo sentido, he estado acostada con náuseas, dolores de estómago. Hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos”, comenzó escribiendo Silva.

Pese a lo anterior, la modelo dijo sentirse muy acompañada por su pareja, Raúl Peralta.

“Gracias a Dios Raúl se ha ocupado de Noah todo el día. Me siento bendecida de que nuestro hijo tiene su mami y su papi. Es lindo ver disfrutar de su papá todo el día. Como se aman, como juegan juntos”, dijo en el mensaje.

Además, la modelo y futura madre agregó que “estoy súper hormonal y el apoyo de Raúl es todo! Gracias amor mío @raulpower por apoyarme siempre. Te amo mucho”, sentenció Silva en su mensaje de Instagram.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

La fuerte crítica de Lisandra

Luego de compartir su mensaje, la cubana recibió diversos mensajes de sus seguidoras, donde le confesaron estar viviendo situaciones similares, por lo que la modelo hizo un fuerte descargo.

“Espero que si estás pasando por lo mismo no te sientas sola. Hablo sobre esto porque no encontré en ninguna parte ningún libro o alguna información con el lado B del embarazo! Pareciera que es un tabú contar que uno también lo pasa mal”, escribió Lisandra.

“Cuando sientas que se te acaba el mundo y buscas una respuesta, todos te dicen: cuando nazca tu bebé se te olvidará todo. Y saben qué, es cierto!”, escribió la influencer.

Finalmente, agregó un mensaje de apoyo para quienes estén viviendo alguna situación similar, diciendo “esa es la buena noticia, pero mientras tanto estamos acá y son 9 meses. Así que apoyémonos, hablemos sobre el tema sin tabú y ayudémonos en lo que podamos. Más empatía, más sensibilidad y más información!”.