María Luisa Godoy realiza nuevas fotos familiares, ahora junto al nuevo miembro de la familia y se llena de elogios.

María Luisa Godoy se convirtió nuevamente en madre a principios de septiembre y no dejado de ocupar los portales de noticias con las tiernas fotos de su hijo más pequeño Domingo.

Recordemos que María Luisa Godoy junto a Ignacio Rivadeneira son los orgullosos padres de cinco niños, las pequeñas Violeta, Jacinta y Luisa, y los dos menores de la familia Ignacio y Domingo.

Parte de las costumbres de la Familia Rivadeneira - Godoy es realizar sesiones de fotos familiares donde se puede apreciar el crecimiento de la familia y también de los hijos de la animadora.

“¡Nuestras primeras fotos donde estamos todos! Gracias @catarojasfotografia por esta sesión navideña. Lo pasamos muy bien y eres máxima”

En las postales podemos apreciar a la familia completa, vistiendo colores claros y entregando un aire de tranquilidad.

La relación entre los hermanos

La animadora se refirió a la relación entre los hermanos en el matinal de TVN, Explicando que las tres niñas, quienes ya asisten al colegio, van todos los días con sus mascarillas a clases para evitar contagiar a su hermano con algún virus.

“Entran a la pieza con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse (distintos virus). Cuidan a su hermanito”, contó María Luisa “Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega” agregó en el matinal.

La publicación, que ya alcanza los 65 mil ‘me gusta’ ha recibido numerosos comentarios de felicidades y elogios para la gran familia. Muchos personajes famosos escribieron a María Luisa sus buenos deseos, Martín Cárcamo, Carlo von Mühlenbrock, Andrea Aristegui, Gino Costa, Nicole, entre otros famosos, escribieron sus felicitaciones y buenos deseos a la familia.