La actriz compartió una tierno video de su pequeño hijo Galo donde se le ve corriendo por el patio de su casa y es calificado por su madre como “Un cariñosito”.

Mayte Rodríguez como una buena madre primeriza ha mantenido las redes actualizadas con el crecimiento de su pequeño hijo Galo y este domingo no se quedó atrás cuando compartió con reel en sus historias de Instagram.

En el video donde se ve a Galo de menos de un año, corriendo por el patio de se casa la interprete, junto al video escribió, “¿De dónde sacan esa fuerza de Hulk? ¿La rapidez de Flash para gatear, botar o quitar cosas? Y al mismo tiempo la ternura de un cariñosito“.

“La mejor espera de mi vida”

Con el reel enterneció a sus seguidores quienes siguen el crecimiento de su hijo Galo desde el embarazo y la historia de amor con su pareja Camilo Figueroa, el empresario gastronómico a quien conoció cuando inauguró su restaurante.

En entrevista con el programa Todo por ti comentó a Cecilia Bolocco la historia de amor con Camilo Figueroa y su experiencia con la maternidad calificando como “la mejor espera de mi vida” el proceso de embarazo de su primer hijo.

Durante la misma entrevista confesó que quiere convertiste nuevamente en madre, darle hermanos a Galo y conocer la experiencia de ser madre de una niña “quiero darle hermanos a Galo, como también me los dieron a mí. También, ojalá, la experiencia de tener una niñita”.

También se refirió a como ha vivido la experiencia de tener a su primer hijo “lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”.

Historias