La gratitud de los hijos hacia los padres sin duda que alcanza niveles diferentes en todas las relaciones que existen entre ellos. Sin embargo, muchas personas creen que los hijos deben dedicar su vida a cuidar a los padres, llegando incluso, a ser la motivación de muchos para forman una familia.

madre e hija

Desde este punto, la tiktoker Lisa Pontius, una mujer de 33 años, originaria de Carolina del Sur, en Estados Unidos, se hizo viral hace unos días por dar su punto de vista sobre la crianza de los niños y cómo al ser obligación de los padres, estos no le deberían nada, incluso muchas veces, ni siquiera les deberían respeto.

Lisa, comenzó argumentando que estableció límites de relación con su madre y a pesar de estar agradecida por lo que hizo por ella cuando era una niña, hoy como dos mujeres adultas, debe existir otro tipo de relación y respeto.

Respuestas controversiales

Ante este argumento, muchos usuarios no pensaron en callar y fueron en contra de la tiktoker, argumentando que por ser padres se les debe respeto de todas formas, rechazando por completo su postura. Sin embargo, hubo muchas personas estuvieron de acuerdo con ella, sobre todo jóvenes.

En este punto, la tiktoker hizo énfasis en que convertirse en padre y ejercer la paternidad, no es lo mismo. Parte de desarrollar una crianza sana, es precisamente entender que los niños un día serán adultos libres e independientes.