La actriz nacional Josefina Fiebelkorn compartió todo su proceso cuando Borja, su hijo, estaba en su vientre. Y luego del nacimiento del pequeño la intérprete también ha compartido el crecimiento de su hijo a través de sus redes sociales. 

Fue así como la actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que se ve cuánto ha crecido el pequeño Borja.

Josefina Fiebelkorn

El menor es fruto de la relación de Josefina con el también actor Jorge Arecheta, quienes llevan más de diez años de relación.

Se trata de su primer hijo, fruto de su relación de más diez años con el también actor Jorge Arecheta.

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Borja llegó al mundo el 17 de noviembre de 2021 y en la imagen que publicó su madre se puede ver todo lo que ha crecido en estos meses.

En la publicación, Fiebelkorn también le escribió un lindo texto a su padre y abuelo del pequeño.

“Quiero pedir un deseo… Que estés conmigo para siempre”, escribió Josefina en la fotografía que publicó durante la tarde de ayer.

Josefina Fiebelkorn

“Es lo más desafiante que he vivido”

Tras la larga y consolidada relación entre Josefina y Jorge, Borja llegó a entregarle felicidad a la pareja de actores.

Entre las nuevas experiencias que la actriz ha compartido sobre su reciente entrada a la maternidad, confesó que la lactancia se ha convertido en algo “desafiante”.

“La lactancia ha sido lo más desafiante que he vivido. Aprender a darle sin dolor, atravesar las crisis de lactancia, no dormir en las noches, superar la mastitis, etc. Siempre pensé que sería algo que lograría enfrentar a puro instinto”, escribió en aquella ocasión la intérprete nacional. 

Además, la actriz reflexionó sobre los mitos en cuanto al proceso de lactancia, diciendo que “la verdad es que como sociedad estamos tan llenos de mitos sobre la lactancia, que he tenido que asesorarme y estudiar mucho para poder desenredar esa madeja de creencias y miedos que aparecen por todas partes”. 

Finalmente, Josefina agregó en esa oportunidad que debe “volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental… Sea cual sea la manera en que estés alimentando a tu hij@ que sea siempre desde el amor y sin miedo”.