Hace algunas semanas, Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. 

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija:  Selva Renata Paz.

Kathy Contreras

Desde ese momento Kathy ha compartido varios registros de su hija, quien ya modela para las cámaras, encantando a todos los seguidores de la ex chica reality. Actualmente Selva ya cumplió un mes y medio, razón por la cual Contreras volvió al deporte en compañía de la bebé.

Kathy Contreras vuelve al deporte

A través de su perfil oficial de Instagram, Kathy Contreras, contó a sus seguidores que volvió a hacer sus rutinas de deporte. "De a poquito voy retornando y retomando más movilidad en mi cuerpo, que para mi es igual a sentirme viva, llena de #prana y necesario para estar bien para mi bebé", escribió dejando en evidencia cómo está su cuerpo a un mes y medio del nacimiento de su hija. 

Kathy Contreras

Además, compartió una fotografía junto a la pequeña, quien fue su compañera durante esta mañana deportiva.

"Esta señorina de 1 mes y medio me acompañó toda la mañana a mover la cuerpá!!!", escribió. 

Revisa su fotografía a continuación: