Kathy Contreras posa en bikini con 24 semanas de embarazo: “Me siento mina”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El embarazo es una experiencia de alto impacto para cualquier persona. No solo el cuerpo cambia drásticamente, sino que también lo hace la mente. 

De esta forma, las emociones se tienden a intensificar y cambia la autopercepción.

Hay mujeres que señalan sentirse peores anímicamente, incluso que no les gusta su nueva imagen. Mientras que hay otras que se sienten más sensuales que nunca, y experimentan emociones sexuales más intensas.

Estos son los casos de dos famosas chilenas que actualmente están embarazadas, la ex Calle 7 Kathy Contreras y la actriz Rocío Toscano, quienes expresaron cómo se sentían en su embarazo.

Fue primero Kathy Contreras quien subió una publicación en Instagram con una foto de ella con un bikini rosado: “Saben qué? Me siento mina con mis #24semanasdeembarazo. Amooo a mi baby”.

“Más fogosa que nunca”

Fueron muchos los comentarios que alabaron la figura del rostro de televisión y compartieron sus propias experiencias. Entre estos está el de Rocío Toscano, quien comentó: “ajajaj una se siente más hermosa y fogosa que nunca”.

Al parecer la actriz no es la única, ya que una usuaria estuvo de acuerdo: “cuanta razon jajaja mi marido arrancando de mi q me dice q me calme jahajajajjaja”. Incluso la propia Kathy señaló estar de acuerdo: “siii amiga, reportarte po, quiero saber de ti, ti amo”, le respondió.

Comentarios a publicación de Kathy Contreras
Comentarios a publicación de Kathy Contreras

Deseo sexual y embarazo

Según el doctor Ricardo von Mühlenbrock, ginecólogo de Clínica Alemana, durante el primer trimestre algunas mujeres pueden experimentar disminución de la libido, sobre todo en pacientes con síntomas como vómitos o náuseas.

Pero en el segundo trimestre por lo general aumenta.

Asimismo, señala que hay ciertos temores que pueden afectar la vida sexual, como el temor del hombre de dañar al bebé o a su pareja. Pero que estos miedos son infundados, ya que la pareja podría disfrutar de su sexualidad sin ningún riesgo en cualquier posición en que la mujer se sienta cómoda.