La pareja de actores está viviendo por estos días su primer mes como padres de Borja, el primer hijo de ambos, así lo anunciaron hace una semana. 

Josefina Fiebelkorn escribió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre los agitados días que está llevando ella y su pareja, Jorge Aracheta, donde destacó el amor que tienen a sus mascotas: dos bellos gatos.

"Un regalo de amor en momentos tan complejos. La vida cambia de maneras intensas, sin control, sin planes, cambia para sorprender y volverte ignorante de todo lo que creías saber", fueron las líneas que escribió la actriz junto a una fotografía que los retrata. 

La reacción de Jorge

La reacción a la fotografía fue casi inmediata por parte de sus seguidores, quienes le escribieron diferentes mensajes en apoyo. 

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de su pareja, quien no dudó en escribir una escueta pero potente palabra a la actriz: 

“Familia”, escribió Jorge Aracheta en el Instagram de la madre de Borja, su hijo, en alusión al nuevo proyecto que están enfrentando juntos. Eso sí, esta vez fuera de los escenarios.