Con una bella imagen que pertenece a una sesión profesional de la que pronto podremos ver más detalles, Josefina Fiebelkorn mostró por primera vez su pancita de embarazo. 

La joven actriz, que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, subió a sus redes sociales la foto, con una bella reflexión sobre su embarazo. 

"Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos … tener una vida dentro de mi me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él . Se me devela con mas fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida", escribió. 

"Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo…", finalizó. 

El anuncio de Josefina Fiebelkorn

Josefina Fiebelkorn sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen de su pareja, el también actor, Jorge Arecheta, con quien se convertirá en madre por primera vez, confirmando así el embarazo que se rumoreaba hace algunos días. 

Josefina Fiebelkorn confirma su primer embarazo

“Feliz día del padre. Te amo”, escribió la actriz junto la fotografía, donde vemos al actor posar muy sonriente. 

“Ay que emoción, mucha felicidad para los dos”, comentó Begoña Basauri en la publicación, “el amor es lo más grande, construye todo, lo vence todo y más bello aún, cuando se construye entre dos y en complicidad, les deseo lo mejor”, comentó por su parte el papá del actor.

Revisa la imagen a continuación: