La actriz nacional, Josefina Biebelkorn, sorprendió a todos sus seguidores hace unos meses al compartir una imagen de su pareja, el también actor, Jorge Arecheta, con quien se convertirá en madre por primera vez, confirmando así el embarazo que se rumoreaba hace algunos días. 

“Feliz día del padre. Te amo”, escribió la actriz junto la fotografía, donde vemos al actor posar muy sonriente. Esta publicación la realizó la intérprete en el día del padre, como una forma de celebrar a su pareja.

“Ay que emoción, mucha felicidad para los dos”, comentó Begoña Basauri en la publicación, “el amor es lo más grande, construye todo, lo vence todo y más bello aún, cuando se construye entre dos y en complicidad, les deseo lo mejor”, comentó por su parte el papá del actor.

Y ahora, Josefina se deja ver con su pancita al aire, abultada luego de realizar una rutina de ejercicios en su casa. Cabe mencionar que aunque algunos gimnasios abrieron sus puertas, la intérprete permanece cuidándose de exponerse tanto a ella como a su bebé.

josefina

"No soy lo mismo que antes, pero se hace lo que se puede", expresa Josefina con su guatita a la vista y luciendo un top deportivo estampado tie dye.

Josefina Fiebelkorn relata pololeos abusivos

Hace algunas semanas, Josefina Fiebelkorn, expresó que durante su adolescencia vivió relaciones abusivas.

"No se compara con lo que vivió Antonia , pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente, pensaba que las cosas eran así, y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos “correspondía aguantar”", señaló en Instagram.

"Me cuesta mucho hablar de esto , porque realmente me asombra la cantidad de situaciones y recuerdos en los que la violencia y el abuso estaban normalizados y simplemente no me daba cuenta del daño que estos podían dejar en mi. No quiero que mis miedos sean negligentes con las adolescentes de hoy. Antonia merece justicia ¡Urgente! Esto es por Antonia y por todas!!", agregó.