Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la formada por Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn, quienes llevan más de 11 años de relación. El año pasado, la pareja recibió a su primer hijo, Borja, a quien ahora celebraron junto a sus más cercanos. 

“Te celebramos en grande mi guatón precioso. Gracias a todos los que nos acompañaron, a todos los que han estado ahí cerquita nuestro, a lo largo de este primer año hermoso e intenso de amor y aprendizaje”, escribió la actriz en Instagram, con dos fotos del evento.

En la primera se puede ver a la actriz con el pequeño en brazos, y al padre sosteniendo la torta, y en la segunda foto podemos ver de cerca el novedoso pastel que llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una torta vegana y con azúcar de coco, una alternativa para las mamás que prefieren mantener a sus hijos con una alimentación saludable. 

Hace algunas semanas, Josefina ya había saludado a su hijo por su primera vuelta al sol. “Feliz cumpleaños mi rey del sol. Te amo tanto… Un año juntos ya. Como pasa el tiempo… gracias por elegirnos y por tantos abrazos”, comentó en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.