La actriz, modelo y alguna vez reina guachaca, compartió a través de sus redes sociales una tierna imagen de Kai, su hijo, en la que se ve al bebé tratando de capear las altas temperaturas del fin de semana recién pasado.

Javiera Acevedo enterneció a Instagram con una linda fotografía de ella junto a su hijo de seis meses, Kai. 

Desde el nacimiento del pequeño, la actriz ha compartido en sus redes diversos momentos en los que Kai ha sido el protagonista, destacando siempre cada logro que ha tenido su hijo en su corto periodo de vida. 

Javiera Acevedo y Kai

La fotografía de Javiera y Kai

Fue durante la tarde del día sábado que la rubia compartió a través de su Instagram la postal con su hijo, donde acompañó la fotografía con un texto describiendo la situación:

“Tardes de verano y calor contigo”, fue lo que Javiera Acevedo escribió en su cuenta.

La actriz también compartió diversos videos a sus historias, donde se pudo apreciar a Kai mientras jugaba junto a su mascota, ambos tratando de capear el calor. 

La vida como madre de Javiera

Fue a fines de mayo de este año que Javiera Acevedo anunciaba que se había convertido en madre por primera vez. Desde ese entonces los seguidores de la actriz, que ya son más de 700 mil, han podido ver los avances que ha tenido el pequeño desde ese entonces. 

“Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey”, escribía Acevedo para anunciar el nacimiento de su hijo el 20 de mayo.

“Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!”, añadió. 

Ahora, Kai ya tiene 6 meses de vida y ha llegado a alegrar la vida de la joven actriz. 

A raíz de la gran cantidad de preguntas que le hicieron a la actriz por el nombre de su bebé, Javiera explicó que “me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo”. 

Hoy la rubia se encuentra distanciada de quien es el padre de Kai, sin embargo, "tiene un papá que está enamorado de él (...) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!", dijo Acevedo en una entrevista recientemente. Ambos padres tienen una muy buena relación.