Fue durante octubre que Janis Pope anunció que estaba nuevamente embarazada junto a Diego Dellacasa, su pareja. El primer hijo de la pareja, Ciro, ya tiene 4 años.

Janis Pope

Ahora, la bailarina y exchica reality, lució su pancita a través de su cuenta de Instagram cuando ya tiene varios meses de embarazo.

“Rodéate de personas que te inspiren, que vibren en tu misma sintonía, donde abunde la generosidad, el apoyo mutuo, el respeto, que te contagien de risas y amor”, escribió Janis en la red social.

Hace algunas semanas Pope estuvo internada en un centro de salud tras adquirir una infección urinaria que, afortunadamente, no tuvo complicaciones para el bebé.

"Me cuido mucho más la piel"

Según contó la exchica reality a Página 7, durante su embarazo “no tomo nada extra, estoy con los controles médicos que corresponde. Me cuido mucho más la piel porque es una época en que las hormonas hacen los que quieren y no lo que uno les indican. Tomo más agua, pero en realidad una vida normal”.

Además, agregó que “ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comer. Me quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas”.

Janis Pope finalmente habló de cómo cuida su alimentación durante el periodo de gestación, a lo que señaló que “si me quiero dar algún gusto, me lo doy sin culpa porque hago ejercicios. Lo que sí trato de evitar son las frituras, porque no ayudan ni colaboran en nada”.