Insólito: Mujer comparte sala de parto con expareja y su actual esposa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una increíble historia ha dado la vuelta al mundo por sus extrañas coincidencias. Y es que Maddy Cifelli, la protagonista del particular hecho, publicó a través de un video de TikTok una anécdota que podría catalogarse como embarazosa: compartió sala de parto con su exnovio y la actual esposa de este. 

@madi_lane_

The hospital was too full for L&D at least we had a curtain😂🙌🏻 #fyp

♬ sound ni grace - BENGBENGMARCOS

El video inicial que subió a TikTok Cifelli no dura muchos segundos, por lo que debió entregar contexto sobre qué era lo que realmente estaba sucediendo.

Así, la joven indicó que tras la recomendación de internarse en un centro asistencial debido a que su embarazo de solo 25 semanas era considerado de alto riesgo, llegó al lugar, encontrándose con una “completa locura”, ya que la sala de emergencias se encontraba repleta, al igual que la sala de partos, aseguró el medio británico The Sun.

“Todo fue genial al principio y (su pareja) Cody y yo conseguimos nuestra habitación, fue genial. Literalmente le dije que la última vez que estuve aquí tuve que compartir habitación con alguien y fue una experiencia horrible porque ella siguió gritando todo el tiempo”, dijo la joven que se ha vuelto viral en TikTok @madi_lane_, sin sospechar qué le sucedería después.

Debido a que el lugar se encontraba a su completa capacidad el día que ingresó, le dieron una inesperada noticia: tendría que compartir habitación con Maddy, su exnovio y la esposa de éste.

“Entonces ellos entraron... e hicimos contacto visual”, recordó la joven, diciendo además que “afortunadamente” había una cortina que los separaba.

“(...) pero todo fue muy incómodo... sentí que no podía hablar. Así que Cody y yo literalmente nos quedamos sentados ahí susurrando”, aseguró. 

Además, la futura madre aseguró que ni siquiera se trataba de un ex de una relación reciente, sino de cuando aún estudiaban. 

 “Solo pensé que fue muy irónico e incómodo”, finalizó el relato de su inusual encuentro.