Ingrid Aceitón está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Y es que la modelo contó a través de su cuenta de Instagram la noticia: ¡su hija ya nació! Ambos padres de la pequeña Ada publicaron fotografías y mensajes del inolvidable día.

Aceitón, por su parte, entregó la noticia destacando el amor que le tienen a la pequeña.

Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris 😍🥰🌈 Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma”, comenzó relatando Aceitón.

Además, la modelo agregó que “las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá 🙏💝🌈🤱 Eres y serás todo para mí”.

Finalmente, la modelo confesó que “prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida 🤱 Soy la más feliz del universo”. 

Ignacio Jelvez, pareja de Aceitón, también compartió fotografías del nacimiento de Ada

“Un sueño hecho realidad 💝 Dios es justo y sabio. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presento al cruzarnos con el destino. Te doy las gracias de rodillas Diosito lindo y no basta”, comenzó diciendo el padre del bebé.

Luego, el joven confesó que “no existe nada comparado con un ser que viene de TI, es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, si no con emociones pero no sabes como. Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no se ni que escribir 💙🤍Bienvenida al mundo mi vida hermosa ADA MÍA JELVEZ ACEITÓN 👧🏻🌈 Tu papi y tu mami @ingridaceiton estamos dispuestos a todo, mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada”.

La pequeña Ada llega a la familia de Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez luego de una dolorosa pérdida que vivió la modelo en enero del año pasado, cuando tenía siete meses de embarazo.