Chiswell compartió la historia sobre cómo se le ‘cayó el pezón debido a las mordeduras de su bebé de 12 meses.

Jasmine Chiswell es una reconocida creadora de contenido, tanto en Instagram, Youtube y TikTok, con más de 16 millones de seguidores en esta última. Su increíble parecido con Marilyn Monroe, además de su gusto por vestir a la moda de los 50 y vivir en el antiguo hogar de la actriz, la ha llevado a destacar en las redes y conseguir millones de seguidores.

A través de las mismas dio a conocer el momento en que notó junto a su esposo Maverick McNeilly una mañana que tenía la polera manchada en sangre “No bromeo, mi pezón estaba colgando. Al instante grité”, explicó.

Todo fue luego de que su bebé Midnight de 12 meses la mordiera mientras lo amamantaba antes de dormir “No voy a mentir, mi tolerancia al dolor es bastante alta ahora que he tenido un bebé, pero siendo yo, solo pensé que el dolor venía de una mordedura habitual, así que me volví a dormir”, describió.

"Sé que suena tan loco, pero después de enloquecer, le puse un vendaje y una bolsa de hielo y aparentemente se volvió a unir", comentó. También agregó que al realizar las consultas, no era algo inusual "Me advirtieron que esto podría pasar y que el pezón se caerá", dijo.

Actualización de su estado 

La historia sucedió hace una semana y ahora publicó una actualización sobre el estado de su pezón "Básicamente, me dijeron que se pegaría solo, así que no bromeo, no estaban mintiendo. ¿Está magullado? Sí. ¿Tiene costras? Sí. ¡Pero se quedó pegado!", se sinceró.

Mucho llamó la atención que a la edad del bebé Jasmine sufriera ese nivel de daño "He estado amamantando a mi bebé durante casi un año", afirmó. "Actualmente tiene ocho dientes. Aquí es donde la historia se vuelve salvaje. ¿Alguna vez ha tratado de morderme antes? Sí, pero no así. Lo estaba amamantando como de costumbre a altas horas de la noche, quería señalar esto, y él mordió mi pezón literalmente con todos sus dientes y tirones", explicó.

Finalmente, le consultaron si se sentía temerosa de volver a amamantar a su bebé Midnight luego de lo ocurrido, si bien en un principio dijo que no, fiel a su estilo exclamó que tenía miedo y además no sabía si todo volvería a funcionar como antes.