La bailarina se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Laura quien cumple dos meses de vida, celebrándolo con una tierna fotografía de la niña.

Icha ha compartido con sus seguidores diferentes publicaciones con su familia, anunciando su segundo embarazo y el nacimiento de la niña en octubre.

En esta ocasión compartió una fotografía de la pequeña Laura donde se la ve vestida de amarillo, junto a un número 2 formado con rodajas de limón, una pizarra escrita “dos meses” y unos corazones dibujados.

"La como a besos"

Junto a la fotografía escribió “Dos meses de mi Laurita. ¡Ufff qué rápido ha pasado! Es tan pillina, regalona, con buenos pulmones para llorar, tan pequeña y ya nos manipula con su llanto, jajajaja, risueña… es lo máximo”.

Continuó agregando “la como a besos, respiro su olor, la observo con detalle y solo puedo decir, gracias a Dios por mis dos hermosos hijos”.

También dedicó palabras a lo agotador que ha sido el proceso para ella, así como lo es para las madres que en general viven el mismo cansancio y sus amigas que están viviendo la maternidad en estos momentos.

“Y sí, como todas mis amigas que están viviendo la misma etapa, también estoy cansada, también quiero tiempo para tomar sol, quiero dormir 4 horas seguidas, etc”, agregó y finalizó su publicación reafirmando lo feliz que se siente de vivir estos momentos que ya no se van a repetir “este momento no volverá nunca más en mi vida y quiero vivir y disfrutar lo hermoso y a la vez, lo duro de la maternidad con todo el amor”.

La publicación ha alcanzado los 5 mil ‘Me gusta’ y se ha llenado de mensajes de felicitaciones y cariños para ella, su bebé y su familia. “Cosita bella todas las bendiciones para ella”; “Hermosa Dios la bendiga, muchas felicidades en sus 2 meses de vida”; “Igual a su hermanito en versión femenina”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la bailarina.