En febrero la modelo sueca, Elsa Hosk conocida por ser una de los ángeles de Victoria's Secrets tuvo a su hija Tuulikki junto a su pareja Tom Daly.

En su cuenta de Instagram, decidió compartir con sus seguidores lo que fue su camino al trabajo con su hija en brazos mientras amamantaba. Pero con lo que no contaba era con que le enviaran mensajes atacándola por la foto.

Según indicó DailyStar, la modelo de 32 años estaba desconcertada por la cantidad de hombres que la criticaron. En sus historias escribió:

“Me parece interesante la cantidad de mensajes directos que recibo de hombres que se ofenden cuando publicas una foto de amamantamiento. ¿Por qué la cosa más natural te resulta tan ofensiva?”.

"Los senos existen literalmente para que podamos alimentar a nuestros hijos", les dijo a los críticos.

Comentarios a la modelo

Aunque la modelo recibió mensajes principalmente de hombres, en los comentarios se puede ver como tanto hombres como mujeres la critican. Una usuaria escribió: “Que asco, tápate. Mejor ve a ser una modelo”.

Asimismo algunos hacían insinuaciones sexuales como “quiero ver el otro pecho”.

Pero también, muchos usuarios apoyaron a la mujer:  "Me encanta que estés destacando la lactancia materna" y “Me encanta ver cuando las modelos promueven la lactancia materna”, fueron algunos de estos comentarios.