La actriz está actualmente embarazada de mellizos junto a su esposo Philip Schneider, con 48 años será madre por primera vez.

Fue durante octubre que la ganadora de dos premios Oscar sorprendió con la noticia de su embarazo, en el programa ‘Good Morning America’ dio a conocer la información. "Esto es algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que haré será ser mamá", expresó en el programa.

Anteriormente la intérprete se refirió a sus deseos de ser madre y lo difícil que fue para ella y su esposo Philip Schneider. La estrella de ‘Million Dollar Baby’, ‘Boys Don’t Cry’ y ‘Alaska Daily’, habló de sus deseos de convertirse en madre durante el año 2006 a la revista People "Definitivamente me gustaría tener niños algún día. Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado cuando era una niña muy, muy joven", se confesó.

Con 48 años la artista lució su pancita de embarazada en un navideño pijama rojo a rayas junto a un árbol de navidad. La publicación ha alcanzado más de 267 mil ‘Me gusta’ y más de 2 mil 600 comentarios felicitándola y con los mejores deseos para sus bebés.

Embarazada al fin

Swank se refirió en su momento a su imposibilidad de ser madre más joven, principalmente debido a su carrera “Tenía una carrera y no tuve la relación correcta hasta hace cuatro años, cuando todos los elementos necesitaban juntarse y estar bien. Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar aquí y simplemente estar embarazada”, profundizó

Además, reveló que sus hijos nacerán en abril, programados para la misma fecha del cumpleaños de su difunto padre “Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando”, expresó.