Dos hermanas dieron a luz a sus bebés con solo un par de horas de diferencia en Estados Unidos. Los llaman "primos gemelos".

El 16 de octubre, dos hermanas entraron en trabajo de parto en Texas, Estados Unidos. Fue tanta la coincidencia, que Yesenia y Jocelyn Marin dieron a luz a sus hijos el mismo día, en el mismo hospital.

De acuerdo a lo señalado por NBC, Jocelyn fue la primera en tener a su bebé llamada Antonella, pero solo tres horas después, su hermana también entró en trabajo de parto, ocurriendo el nacimiento de su hijo Sebastián.

A una de las nuevas madres se le ocurrió nombrar a los bebés como “primos gemelos” tras confirmar la llegada de ambas guaguas al mundo: "Yo los llamo 'primos gemelos, (...). Hay tantas cosas que ahora podemos hacer juntos. ¡Es asombroso!", añadió.

Hermanas tuvieron a sus bebés casi juntas

Hermanas y madres de por vida

Este tierno hecho fue cubierto por la prensa estadounidense y conmovió a la audiencia. Si bien no esperaban dar a luz el mismo día, los pequeños compartirán el día de su cumpleaños para siempre y vivirán como hermanos.

La doctora que las atendió durante el transcurso de su embarazo, Carol Norton, contó cómo fue para ella asistir a las hermanas en este proceso:

"Habían programado diferentes fechas de inducción, pero estaba bromeando con ellas, especialmente hacia el final, que con suerte iban a entrar en trabajo de parto a la misma hora y dar a luz el mismo día", señaló la doctora Carol Norton. "Si hacían eso, iba a contar 'la noticia' porque pensé que era un gran problema", afirmó la médico, aludiendo a que justo estaba fuera de la ciudad cuando ingresaron al hospital.

Fue la doctora Elayna Brooks quien debió correr de una habitación a otra para atender el parto de Yesenia y Jocelyn: "Una de las hermanas dio a luz muy rápido y luego tuve que correr a la otra habitación y dar a luz a la segunda hermana, (...). Fue entonces cuando descubrí que eran hermanas", agregó.