Durante la edición más reciente de su podcast Goop, Gwyneth Paltrow, madre de dos hijos, realizó las polémicas declaraciones, pero fueron muchas las que estuvieron de acuerdo con la actriz.

La protagonista de Amor Ciego estuvo casada durante 13 años con Chris Martin, vocalista de Coldplay, hasta su divorcio en 2016. Ambos tuvieron dos hijos Apple y Moses. En concordancia con su propia experiencia, la actriz lanzó la polémica frase sin profundizar mucho más.

Luego de los altos y bajos en su anterior relación, se dio una nueva oportunidad para el amor junto a Brad Falchuk, a quien conoció durante su aparición como invitada especial en Glee. Comenzaron a salir en 2014 oficialmente y se casaron en septiembre del 2018.

La pareja constantemente comparte imágenes de sus salidas románticas, donde parecen estar realmente felices y no han tenido hijos en común ¿tendrá algo que ver?

"Ellos simplemente arruinan la relación"

Durante su más reciente podcast llamado Goop, Paltrow en conversación con Katy Perry comentó entre risas y bromas que los hijos ‘arruinan’ las relaciones románticas. Posteriormente agregó “Tener hijos es duro en una relación”, por los cambios que significan para una pareja, “se ha visto en los datos”, afirmó después basándose en estudios realizados en Estados Unidos.

Más adelante en la conversación la actriz comentó nuevamente entre risas “ellos... simplemente arruinan la relación”, continuando con las risas dijo “en verdad es muy duro”. Ante las afirmaciones Katy Perry quiso entregar también su opinión pues tiene un hijo de dos años y los cambios de los que habla Gwyneth están en su apogeo.

La intérprete de Roar estuvo de acuerdo en que los niños cambian radicalmente la dinámica en una relación, así como las prioridades y el bien estar individual, pero en su opinión si ambos se involucran con la misma intensidad en la crianza y se vuelven compañeros en la labor, es mucho más fácil salir adelante.

Por otra parte, muchas seguidoras estuvieron de acuerdo con los dichos de Paltrow “Es totalmente cierto, los amamos, pero afectan”, “Mi matrimonio no volvió a ser el mismo desde que tuve a mis dos hijos”, “Estoy embarazada apenas y ya noté el cambio”, fueron algunas de las opiniones que dejaron en las redes.