La actriz Patricia López sorprendió a sus seguidores tras confirmar en redes sociales que está embarazada a sus 45 años. 

A poco más de un año de revelar públicamente lo doloroso que fue la pérdida del bebé que estaba esperando en 2018, este domingo, justo en el día que cumplió 45 años, Patricia López no ocultó su alegría de contar la noticia a través de las redes sociales. 

La gran noticia de Patricia López

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video revelando la especial noticia para festejar en grande su día especial.

“En mi cumpleaños numero 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, detalló refiriéndose a su pareja Izidor Leitinger.

“Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento”, afirmó la actriz anunciando un taller sobre meditación en el embarazo, llenándose de mensajes de felicitaciones.

Una herramienta poderosa

La actriz describió que ha estado utilizando una herramienta poderosa "que la ha acompañado en este proceso, haciéndolo súper mágico", revelando que en agosto realizaría un seminario. 

Consiste en una práctica que tiene como idea "permitir transmitirles a estas nuevas almas lo mejor de nosotras: dicha, alegría y confianza". 

Sin embargo, López no entregó más detalles del bebé que tiene en camino, ya que no dijo cuántas semanas de gestación tiene o si ya pensó en algún nombre para ponerle a su hijo. 

Revisa la publicación a continuación: