La modelo Emily Ratajkowski se enfureció por la reacción de algunos de sus seguidores ante las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Han pasado algunos días desde que Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías donde se ve a la modelo junto a su pequeño hijo de 18 meses bañándose juntos y ambos desnudos.

En la publicación Emily llama “amor de mi vida” a su pequeño Sylvester Apollo, hijo de su relación con Sebastian Bear-McClard y a pesar de recibir muchas muestras de afecto por las fotografías, en las que si bien, están ambos desnudos, no se deja ver ninguna de sus partes íntimas. La molestia de la modelo apunta a los comentarios negativos que recibió por la publicación.

Algunos de los comentarios recibido fueron: "Por favor, no explotes a tu hijo para obtener tus propios 'me gusta' en Instagram. Esto es inapropiado"; "Esto es tan raro. Está bien, si quieres ducharte con tu hijo, pero posar desnuda con él y publicarlo, es tan raro"; "Otro niño desnudo en las redes sociales"; "¿Por qué siempre desnudo por qué?".

 Emily Ratajkowski con su hijo

Respuesta en TikTok

A raíz de los comentarios, la modelo subió un video en TikTok respondiendo a las críticas, en el video se le ve junto a su hijo Sylvester bailando y cantando al ritmo de la canción "Tuned In Freestyle", de Megan Thee Stallion.

@emrata

WORLD TRAVELER SLY making tik toks in Charles De Gaulle

♬ tuned in freestyle - 💋

En el video la modelo quien podría ser la actual pareja de Brad Pitt,  interpreta la letra de la canción que dice: "Esto va para todos los que sintonizaron", "Las bellezas, las bellezas secretas, todos ustedes hijos de p..".
"Hablen de algo que les guste a todos / Dejen de hablar de mí. Ya que odian tanto a una perra" es parte de la letra de la canción que la modelo decidió compartir en el video de TikTok.