La modelo Emily Ratajkowski se dio cuenta de que a su hijo le gustaba jugar con camiones por lo que decidió comprarle muñecas y juegos de té.

Emily fue madre en marzo del año 2021cuando aún estaba casada con Bear-McClard, dio a luz al pequeño Sylvester Apollo.

En ese tiempo, haciendo una reflexión sobre el embarazo, los cambios de su cuerpo y el futuro, declaró a la revista Vogue que quería criar a su hijo sin estereotipos de género, con la idea de que él mismo con el tiempo pueda “determinar su propio lugar en el mundo” pues nunca le gustó la idea de que definan según el sexo con el que naces.

Emily Ratajkowski

En ese entonces declaró a la famosa revista “cuando mi esposo y yo le contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, al primera pregunta que viene después de las ‘felicitaciones’ es casi siempre ‘¿qué quieres que sea?’ a nosotros nos gusta responder que no sabremos su género hasta que nuestro hijo tenga 18 y entonces él nos haga saber. Todos se ríen de esto. Hay una verdad en nuestra línea, una que dice que las posibilidades son mucho más complejas que los genitales con los que nazca nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién o más bien qué, está creciendo entro de mi guatita”

Muchos pensaron que la modelo Emily Ratajkowski podía quedarse solo en la teoría, pero en realidad ella estaba comprometida con su manera de ver la vida y de querer criar a Sylvester lo que quedó de manifiesto cuando habló con el podcast High Low con Julia Fox, según lo consigna Upsocl.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski le compró muñecas a su hijo

En esa conversación surgió el tema de ser madre soltera ya que la modelo lleva un tiempo separada de su marido. En la entrevista contó que su pequeño estaba loco por  jugar con camiones “es una locura, a Sly le encantan los camiones, Se emociona tanto, el encanta jugar con cualquier cosa que tenga ruedas.”

Emily vio esta situación como un potencial problema, por lo que decidió comprar nuevos juguetes para su hijo “esta mañana le pedí una muñeca y un juego de té porque estaba como ‘tenemos que equilibrar esto’ pero también, ¿es esto lo que naturalmente le gusta? Fueron parte de sus declaraciones.